Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com
compartir

colaboradoresBuscamos empresas y comerciales autónomos a nivel nacional e internacional con experiencia y/o que estén en relación con el mundo empresarial o comercio exterior.

REQUISITOS

Somos una empresa que ofrece un servicio de consultoría de marketing online y posicionamiento web de alta calidad con lo que el perfil del colaborador que buscamos es el de una persona o empresa responsable que posea experiencia comercial a Pymes o contactos con empresas.

Estamos orientados a ayudar a las empresas, sean del país que sean, a convertir internet en un canal estratégico para su departamento comercial, de forma que potencien sus ventas nacionales o sus ventas internacionales mediante el marketing online, definimos estrategias basadas en posicionamiento web SEO, posicionamiento SEM, email marketing, lead generation (generación de contactos comerciales), diseño web responsive, auditoría y análisis web, redes sociales, despenalización web, reputación online, internacionalización, informes aduaneros de productos (inteligencia comercial), etc.

PERFILES

  • Empresas: desde empresas de diseño web o gráfico hasta cualquier tipo de asociación empresarial, gestorías laborales, agrupaciones sectoriales, consultorías de comercio exterior o marketing, etc.
  • Comerciales: inicialmente comerciales autónomos con experiencia en venta a empresas y con conocimientos mínimos de las ventajas que supone internet para cualquier negocio.

Tenemos servicios y soluciones profesionales tanto para pequeños negocios locales, Pymes como para grandes empresas. Podemos actuar a nivel global, buscamos colaboradores tanto en España como LatinoAmérica u otros países.

Si está interesado envíenos un correo electrónico dejando su teléfono usando el formulario de abajo, gracias. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

FORMULARIO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Volver a arriba