Internacionalizacion De Empresas Online

compartir

LA INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS ONLINE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

internacionalHoy día sabemos que la coyuntura económica actual es muy complicada y lo que es peor, que las previsiones a corto y medio plazo no son nada halagüeñas. Ante esta tesitura, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) deben estar preparadas más si cabe para emprender planes de internacionalización que le permitan ser competitivas en este entorno global, sin que esto suponga destinar mayores recursos para ejecutar su estrategia de internacionalización.

Sabemos que todo proyecto de internacionalizar la empresa o negocio atañe una serie de riesgos que deben estar calculados, pero también es cierto que en el panorama actual y futuro la competencia es global, ya no existen “fronteras” y cualquier empresa independientemente del tamaño que sea es capaz de vender en otro país sus productos o servicios en plazos de tiempos cada vez menores.

Por tanto, si añadimos que a la crisis actual, donde el mercado nacional ya no es suficiente para mantener a flote la empresa, se le une la competencia externa proveniente de cualquier país del mundo, toda Pyme que se tome en serio su supervivencia deberá tener presente desde ya que exportar sus productos/servicios será una estrategia vital de su negocio para sobrevivir en este contexto global.

INTERNET COMO MEDIO DE INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Afortunadamente, para aquellos que hacen buen uso de las nuevas tecnologías Internet se presenta como un aliado estratégico con el que poder conquistar o abrir otros mercados usando menores recursos económicos.

Y es aquí desde donde InternacionalizacionDeEmpresas.com quiere ayudarle prestándole sus servicios como socio estratégico para ayudarle sencillamente a la internacionalización de su empresa.

Sabemos perfectamente que hoy día el mercado nacional es insuficiente y limitado para la supervivencia y crecimiento de su negocio.

Usted está abocado a exportar, a vender fuera de su país de hecho, el conseguir cuotas de facturación superiores al mercado local debería ser uno de sus objetivos principales a medio plazo.

Para ello, nos ofrecemos para ayudarle a vender fuera maximizando el ROI de la operación de internacionalización de su empresa.

A través de nuestra consultoría internacional de marketing online podrá conseguir abarcar nuevos mercados desconocidos para su negocio y desarrollas los existentes si los tuviera, de manera que conseguirá a corto plazo:

  • Posicionamiento Web Internacional en el/los mercados objetivo seleccionado/s
  • Mayor tráfico web = mayores visitas de potenciales clientes
  • Mayores ventas = mayor facturación
  • Mayor notoriedad de su marca comercial o empresa en el extranjero
  • Incrementar la actividad comercial de su agente o delegación en el mercado objetivo
  • Cerrar más visitas comerciales a potenciales clientes por parte de sus agentes comerciales o delegaciones en el mercado objetivo.

Con nuestro Servicio De Consultoría Internacional Sabrá Potenciales Mercados / Países Donde Vender Sus Productos

En definitiva, lo que le ofrecemos es poder iniciar o desarrollar su estrategia de internacionalización a través de internet, de manera que rentabilice al máximo su inversión y obtenga resultados a corto plazo, incrementando así sus ventas internacionales que compensen el déficit de consumo del mercado local al que se dirige.

Confíe en nosotros, somos expertos en marketing online y posicionamiento web internacional multi-idioma. Llevaremos su negocio a cualquier parte del mundo sin que tenga que moverse de su localidad.

INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS: PIENSA GLOBAL Y ACTUA LOCAL