Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com

Exportar.

Venta online a nuevos mercados con nuestro SEO Internacional Multi-idioma

compartir

Exportar A Un País: SEO Internacional Multi Idioma

exportar a

Para llevar a cabo la estrategia de internacionalización de empresas hemos desarrollado un sistema patentando de SEO internacional o posicionamiento web internacional multilenguaje único en España, de tal manera que actualmente gestionamos más de 100 motores de búsqueda internacionales y más de 50 idiomas mundiales (ver apartado multi-idiomas/traduccion), con lo que conseguimos que cualquier cliente pueda exportar a casi cualquier país del mundo ya que trabajamos los idiomas comerciales más comunes mundialmente.

Además, aunque la piedra angular de todo proyecto de internacionalización de empresas es el posicionamiento web internacional en el idioma del mercado objetivo, todo se desarrolla a través de un proyecto de consultoría profesional de máxima calidad.

El objetivo que perseguimos es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, de forma que al igual que en una proyecto off-line de internacionalización de Pymes se realiza una consultoría previa para detectar necesidades y marcar objetivos, nosotros en InternacionalizacionDeEmpresas realizaremos una consultoría y auditoría online del website del cliente y de sus mercados potenciales internacionales, para así conseguir posicionar internacionalmente en los principales buscadores y idioma o lenguaje del mercado/s objetivo/s la página web del cliente.

Usar El Marketing Online Para Exportar A Nuevos Mercados Es Un Arte

Nosotros ofrecemos servicios de Posicionamiento Web Internacional de máxima calidad. Hay que entender que el posicionar en los primeros lugares a una web empresarial en diferentes motores de búsqueda internacionales, no es ni mucho menos una tarea fácil de desempeñar.

Aquí no hablamos de que simplemente haya que coger el texto de la página web del cliente y traducirlo de manera profesional, eso simplemente es lo que ofrecen muchos “consultores” online engañando a sus clientes. No, eso simplemente es un servicio de traducción.

En InternacionalizacionDeEmpresas -IDE-, ofrecemos trabajo SEO profesional a nivel internacional de manera que desempeñamos unas técnicas y metodología única para lograr replicar la web del cliente en el idioma/s del mercado objetivo, seleccionando previamente las palabras claves más interesantes en el idioma establecido, consiguiendo posicionarlo en los primeros lugares de los buscadores más idóneos, ya que Google no es siempre el buscador principal en todos los países (por ejemplo, Yandex en Rusia o Baidu en China).

Como decimos, no sólo es cuestión de traducir textos y palabras claves o keywords, es un trabajo que va más allá y que requiere por tanto de un conocimiento exhaustivo del SEO onpage / offpage y de las normativas internas que rigen los más de 100 buscadores mundiales con los que podemos trabajar mediante más de 50 idiomas diferentes.

INTEGRA EL MARKETING ONLINE EN TU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACION. POTENCIA TU POSICIONAMIENTO!
Volver a arriba