Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com

China.

compartir

¿Necesitas Vender Online a China?

Te ayudamos con el mejor posicionamiento web internacional en China (Baidu)

Exportar a China | SEO China: Posicionamiento Web Internacional en chino

Podemos ayudarte a lograr éxito en la conquista del mercado chino.

Para poder exportar a China y/o vender online a China, necesitarás de un servicio profesional de marketing online, para lograr una notoriedad y posicionamiento web eficaz..

Te ofrecemos el mejor SEO internacional para China basados en las técnicas más avanzadas de posicionamiento web internacional multi-idioma.

Variantes del Chino Usadas en el Posicionamiento Web China

Manejamos el idioma chino en sus dos variantes: el chino simplificado y el chino tradicional.

Así, por ejemplo si tiene pensado introducirse comercialmente en China en el área de Mainland, entonces es aconsejable usar el chino simplificado.

Por contra, si lo que tienen pensado es atacar comercialmente el área de Hong Kong, Taiwán, o las cientos de pobladas comunidades de chinos que existen por todo el mundo, entonces es recomendable utilizar para el posicionamiento web internacional en los buscadores chinos el chino tradicional.

En resumen, gracias a nuestro servicio de internacionalización de empresas online si usted desea acceder al mercado chino podemos lograr que su sitio web logre las primeras posiciones en Baidu (motor de búsqueda principal en China), usando para ello términos de búsqueda relativos a su negocio ya sea en chino tradicional o chino simplificado.

Ya lo sabe, si desea estar cerca del mercado chino no dude en contratar nuestros servicios de posicionamiento web internacional que le ayudará en la tarea de acercarse a este difícil y grandísimo mercado.

EL MEJOR SEO INTERNACIONAL EN CHINO PARA LOGRAR EL MEJOR POSICIONAMIENTO WEB EN BAIDU

Volver a arriba