Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com

Inteligencia Comercial.

compartir
Incorpore la Inteligencia Comercial a su estrategia de internacionalización.
Obtenga estudios de mercados sobre su competencia y producto en el mercado global. 

Proporcionamos una herramienta muy eficaz para estrategias de internacionalización con la cual podemos elaborar estudios de mercado. Esto es lo que hemos llamado sistema de inteligencia comercial.

¿Desea conocer todas las importaciones que ha realizado cualquier empresa, incluso sus competidores? ¿Desea conocer a que precios están comprando, que cantidades y a que países o proveedores les compran? ¿Desea conocer que empresas importan o exportan determinado producto con el detalle de cada operación que han realizado?

Estamos en disposición de suministrar a las empresas una “fotografía virtual” del estatus en tiempo real de su producto en mercados internacionales, ya que la información obtenida es a través de base de datos aduaneras. Así, la empresa interesada puede disponer de un estudio de mercado individualizado y ad hoc con información relevante sobre la competencia respecto a la compañía de transporte, cantidad pagada por el transporte y otros datos importantes.

Podemos decir que con nuestro Sistema de Inteligencia Comercial el cliente puede realizar benchmarking sobre el proceso logístico de su sector de actividad, analizando a su máxima competencia.

En estos tiempos con entornos cambiantes, la empresa debe de contar con información rápida y valiosa para la toma de decisiones

Inteligencia Comercial: Recurso Para La Internacionalización De Empresas

Estamos en disposición de suministrar una  herramienta de inteligencia comercial para realizar estudios de mercados muy eficaces para la estrategia de internacionalización, ya que podemos identificar quien compra, quien vende, los exportadores, importadores, cantidades, precios CIF, FOB, etc.

Hoy día la información es poder y gracias a la tecnología podemos ayudar a las empresas es sus procesos de internacionalización. La inteligencia comercial es un proceso vital en comercio exterior, nos permite obtener información privilegiada en la negociación con proveedores o clientes llegando a conocer su capacidad, ciclos de compra, etc.

Un estudio de mercado inicial es necesario para todo plan de internacionalización

Con nuestro Sistema de Inteligencia Comercial podemos realizar estudios de mercados orientados por las siguientes variables de búsqueda:

inteligencia comercial
  • Por país de origen
  • Por país de destino
  • Por exportador
  • Por importador
  • Por producto
  • Por precio
  • Por partida arancelaria
  • Por empresa de transportes
  • Por movimiento de contenedores
  • Por periodos de tiempo

La herramienta de inteligencia comercial cubre la mayoría de países importantes del globo con información actualizada frecuentemente. La información podrá ser suministrada en formato pdf, excel o word.

Inteligencia Comercial

Nuestro Sistema de Inteligencia Comercial es su socio perfecto para potenciar sus ventas internacionales. Obtendrá información relevante sobre su competencia y mercados de mayor garantía de éxito potencial para su empresa.

Volver a arriba