Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com

Diseño Web SEO.

Páginas web adaptados al acceso móvil

compartir

¿Buscas un Diseño Web SEO 3.0?

Si necesitas accesibilidad, usabilidad y persuabilidad, te ayudaremos!

Diseño Web 3.0: Páginas Web Optimizadas para el SEO y Accesibles

diseno-300x199Como otra pata de nuestros servicios de marketing online y viendo la necesidad que tienen la mayoría de clientes de tener sitios web 3.0, ofrecemos también el diseño web como un elemento esencial dentro de la estrategia de marketing online del cliente.

El Diseño Web 3.0 lo puede contratar el cliente con independencia de si gestiona con nosotros su campaña de posicionamiento web natural, SEO internacional o publicidad en Google.

En la mayoría de los casos, suele ocurrir en sitios web antiguos con una programación basado en marcos (frames) y en páginas Flash, que no sirven para posicionamiento web google y de otros buscadores.

De todas maneras, como siempre antes de comenzar cada proyecto SEO realizamos una auditoría completa al sitio web del cliente desde el punto de vista SEO y marketing online, en caso de que el resultado fuera muy negativo y se hiciera aconsejable rediseñar una web entera, lo advertiremos al cliente ya que si una página web no estuviera preparada para el SEO o marketing online sería inútil o escasamente eficaz invertir en su posicionamiento en google.

El concepto de marketing online en una página web es vital entenderlo como un todo, como un vehículo que ayude a incrementar sus ventas y clientes. Si la web no cumple unos estándares mínimos SEO y/o de accesibilidad y persuasión al usuario, difícilmente hará la función “marketing” que le correspondería.

A pesar de esto, hemos tenido casos de éxito en el posicionamiento web natural de páginas en Flash debido a nuestra alta calidad en nuestro trabajo. Sin embargo, aconsejamos casos críticos que el cliente pase a tener un sitio web 3.0 basado en un Gestor de Contenidos o CMS (content management system) como primer paso para el éxito en internet. Toda web 3.0 correctamente diseñada, debe cumplir como mínimo estos parámetros:

Diseño SEO

Diseñamos el sitio web pensando en la optimización SEO interna de la página web. Es importante tener bien estructurada todas las secciones del sitio web para un mejor posicionamiento.

Accesibilidad

Debido al auge actual y su cada vez mayor expansión mundial, se hace VITAL que el sitio web del cliente sea accesible desde todos los dispositivos móviles, y no perder así potenciales clientes.

Usabilidad

La página web del cliente debe ser de fácil uso para el visitante, de manera que la información aparezca clara y la navegación por diferentes secciones del sitio web sea sencilla e intuitiva.

Persuasión

Importante y que con frecuencia se olvida. Una página web es un elemento de venta, por tanto, toda la estructura de la página web y su información debe estar orientada a persuadir al visitante para la venta.

Diseño web 3.0 Multi Idioma Clave en el SEO Internacional

Cara al posicionamiento web internacional de un negocio online, el hecho de contar con un sitio web 3.0 basado en CMS, hará que el negocio online del cliente indexe eficazmente las páginas en los buscadores, con lo que se logrará más rápidamente un posicionamiento web natural, y sobretodo permitirá que el mismo cliente pueda publicar comentarios y editar el contenido de su sitio web para modificar cualquier contenido de manera mucho más autónoma, rápida y eficaz.

Sin embargo, si hablamos de vender en nuevos mercados y en adquirir notoriedad mundial, se hace necesario tener un sitio web 3.0 multi-idioma, donde como mínimo la página web esté traducida a los idiomas de los mercados internacionales objetivos como primer paso para lograr un posicionamiento web internacional exitoso.

Nosotros estamos capacitados para traducir en un tiempo récord las páginas web de nuestros clientes en más de 50 idiomas, de forma que cubrimos la mayoría de países comercialmente interesantes.

idiomas2

SEO Multi Idioma

Con nuestra Plataforma de Traducción traducimos en un tiempo récord las páginas web en más de 50 idiomas indexadas en Google.
Averigua más aquí

Aconsejamos al cliente que tenga en cuenta nuestras consideraciones y ofrecemos el Servicio de Rediseño / Diseño SEO Web si no dispone de departamento técnico propio. Confíe en nuestros consultores, somos especialistas en SEO.

Volver a arriba