Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com
compartir

¿Quieres Aumentar Tus Ventas En Internet?

Te garantizamos el doble de tráfico que en tus campañas Adwords con el servicio Lead Generation

Servicio Lead Generation

¿Quiere Potenciar Sus Ventas Online? ¿Necesita Generar Más Contactos Comerciales?

leadsIDE Global presenta un nuevo servicio que va a revolucionar sus campañas publicitarias de Google Adwords. Le garantizamos por escrito el doble de tráfico web cualificado que en sus campañas Adwords.

Nuestro objetivo es la generación de leads cualitativos para las Pymes con importantes campañas activas en Google Adwords, de forma que aumenten su ROI. Tenemos la experiencia y la herramienta para conseguir maximizar su inversión publicitaria en internet de forma que obtenga mucho más trafico cualificado y conversiones con el mismo presupuesto.

¿Qué es un Lead?

En marketing online entedemos el término inglés lead como registro generado por un visitante de una web que muestra interés comercial en la compra de un bien o servicio. Por tanto, podemos entender un lead como un contacto comercial.

Igualmente, existen muchos tipos de leads según el interés que el usuario muestre por el producto o servicio ofertado, pero digamos que los leads realmente interesantes son los llamados “hot leads”, que no son más que contactos comerciales con un alto interés sobre nuestro producto.

Los leads que desde este servicio de Lead Generation ofrecemos son hot leads, es decir, leads de calidad.

¿En qué consiste vuestro servicio Lead Generation?

Usamos una herramienta de inteligencia artifical que autoaprende para ir mejorando los resultados de las campañas. En nuestras campañas de Lead Generation, el tráfico es dirigido a una landing page, diseñada y optimizada exclusivamente para la campaña, lo que aumenta el índice de conversiones y registro de leads o potenciales.

Las landings pages utilizadas para las campañas incluyen un formulario de contacto o botón de compra, para ayudar al usuario a tomar la decisión, lo que también aumenta las conversiones y contactos de clientes potenciales (leads).

Si detectamos tráfico móvil en la herramienta de analítica del cliente, adaptaremos la landing para que se visualice correctamente en dispositivos móviles.

Con nuestro sistema de Lead Generation generamos miles de leads o clientes potenciales (base de datos), con los que poder comunicarnos posteriormente y realizar campañas de marketing directo o email marketing.

¿Cómo funciona el servicio de Lead Generation?

Nuestra herramienta de Lead Generation, tiene un enfoque internacional de manera que conseguimos enviar tráfico segmentado de 240 países.

Del mismo modo, nos permite segmentar nuestros mercados objetivos en decenas de categorías, consiguiendo alcanzar a nuestra audiencia con éxito. Como dijimos anteriormene, hablamos de generar leads de calidad, de forma que los clics provienen de usuarios a los que realmente les interesa nuestros productos/servicios, lo que aumenta también las conversiones.

En las campañas de Lead Generation, para cada producto/servicio podemos configurar varios “avatares” o perfiles humanos, con características sociodemográficas diferentes (grupos de clientes objetivos) y asociar a cada uno de ellos anuncios con creatividades diferentes (con mensajes y diseños orientados a cada tipo de cliente).

En las campañas de lead generation utilizamos el retargeting para conseguir que el usuario que ha visitado nuestra web, regrese de nuevo, porque irá visualizando nuestros anuncios o banners, en webs populares por las que vaya navegando posteriormente.

Para atraer a nuevos visitantes (clientes potenciales que no han visitado nuestra web), utilizamos la publicidad con banners en webs de contenidos similares al de nuestro cliente que quiere publicitarse, combinado con campañas de anuncios en buscadores y redes sociales.

A través de las campañas de retargeting, creamos imagen de empresa líder de forma gratuita, ya que el usuario visualiza nuestra campaña de banners por todos los sitios webs populares por los que navegue, pero nosotros solo tedremos un coste cuando efectivamente, el usuario haga clic para regresar a nuestro sitio web, es decir, únicamente pagamos por visita.

lead generation

¿En qué se diferencia vuestra campaña Lead Generation de mis campañas Google Adwords actuales?

  • En las campañas Adwords típicas las visitas que se consiguen son únicas, con las de nuestro servicio Lead Generation las visitas son recurrentes hasta conseguir que nuestro cliente objetivo realice la conversión.
  • En las campañas de Lead Generation se reduce el número de impresiones duplicadas, gracias a los “eventos” de conversión, que nos permite eliminar la publicidad para los clientes que hayan realizado la conversión que deseábamos (cumplimentar formulario, etc…).
  • Duplicamos el tráfico segmentado de cualquier campaña SEM.
  • Generamos más leads o registros de clientes potenciales.
  • Visitas cualificadas, baja tasa de rebote, alto tiempo en el sitio web.
  • Conseguimos Clientes Potenciales de 240 países del mundo.
  • Los leads generados provienen de diversas fuentes publicitarias online y no sólo de la red Google: remarketing, red display alternativa a Google, campañas alternativas SEM, SEO y redes sociales.

¿Qué garantías ofrecéis para asegurar que vuestro servicio Lead Generation es mejor?

En IDE Global garantizamos por contrato el doble de tráfico web cualificado, que se consigue a través de las campañas de pago por clic, como por ejemplo, Google Adwords. Trabajamos hasta conseguirlo por contrato, es decir, el cliente siempre recibe el tráfico web cualificado contratado.

Durante el primer trimestre si no cumplimos lo prometido/firmado, trabajaremos sin coste adicional hasta conseguirlo, garantizado.

Trabajamos en más de 100 motores de búsqueda con un mercado de 55 billones de clics diarios.

“Nos comprometemos a duplicar tu tráfico web actual de Google Adwords por el mismo presupuesto”

¿Existe alguna permanencia?

El sistema de inteligencia artifical que gestiona nuestra herramienta Lead Generation tarda unos 3 meses en afinarse y ofrecer los resultados máximos, por lo que el servicio tiene una permanencia mínima de 3 meses.

Configurar inicialmente nuestro sistema de Lead Generation es laborioso y tarda unos 30 días en “aprender”, de ahí que para dar garantías de éxito la permanencia sea de un mínimo de 3 meses.

¿Qué requisitos mínimo debo cumplir para acogerme al servicio Lead Generation?

Debido al trabajo, tiempo y garantía que ofrecemos desde nuestra herramienta de Lead Generation, sólo aceptamos proyectos con un mínimo de inversión mensual de 1.000€ al mes en Google Adwords o publicidad online.

Hablamos pues de Pymes que apuesten fuertemente por su publicidad online y negocios en internet, que deseen rentabilizar su inversión publicitaria incrementando su ROI y leads generados.

¿Quieres Potenciar Tus Ventas En Internet?

Te garantizamos el doble de tráfico que en tus campañas Adwords con el servicio Lead Generarion

Volver a arriba