Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com

SEM – Publicidad en Google Adwords.

Publicidad con resultados inmediatos

compartir
¿Deseas resultados inmediatos? ¿Aumentar tu tráfico web? ¿Captar potenciales clientes rápidamente? Google Adwords es la respuesta. Déjanos ayudarte!

Publicidad En Google Adwords: Concepto De SEM

El SEM (Search Engine Marketing) es el marketing de los buscadores, a saber, la publicidad en Google y sus redes de partners mundiales, con el objetivo de conseguir para tu negocio online tráfico cualificado que se traduzca en nuevos clientes y ventas.

Es el tipo de publicidad que Google gestiona de manera que cuando un usuario realiza una búsqueda, los primeros lugares de los resultados son ocupados por sitios web que han pagado por ello, es decir, son resultados patrocinados (red Search).
Además, también aparecerás en las páginas web, blogs y foros relacionados con el nicho de tu mercado si lo deseas, mediante la inserción de banners publicitarios (red Display).

¿Por qué Adwords es importante?

  • La publicidad es inmediata. En menos de 24 horas tu campaña estará online
  • La publicidad en Google es en tiempo real, pudiendo analizar resultados y corregirlos al minuto
  • Permite llegar al público objetivo fácilmente gracias a su gran capacidad de segmentación
  • Google es el buscador principal mundial donde acude tu cliente potencial a buscar información sobre tus productos
  • La publicidad en Google en manos de expertos da muy buenos resultados, con un ROI positivo a corto plazo

Por qué dejarnos gestionar tus campañas de publicidad en Google Adwords

Uno de los grandes problemas que ha tenido Adwords es precisamente que toda persona puede gestionar sus propias campañas de manera rápidad y directa, lo que ha dado lugar a muchos “fracasos” por haber sido manejado las campañas por gente inexperta. La interfaz de Google Adwords es sencilla e intuitiva pero su gestión no es nada fácil, requiere de personal experto, profesional y con experiencia en posicionamiento SEM, de manera que se logren los objetivos marcados.

En IDE estamos orientados a resultados, nos centramos en conseguir la mayor tasa de conversión posible en las campañas de nuestros clientes, de forma que hablaremos de inversión publicitaria y no “coste” publicitario. Nos centramos en la optimización del ROI de nuestros clientes.


Problema de Marketing

Definiremos el problema a partir del briefing para obtener información sobre la empresa, sector, competencia, target,… Esto nos permitirá definir claramente los objetivos (branding, leads, ventas).


Análisis

Análisis de la información obtenida (producto, sitio web, competencia, términos relevantes, etc) para determinar la mejor estrategia a desarrollar (red search, display, etc).


Campaña

Creación y configuración de la campaña: redacción de los anuncios (copy), creatividades, selección de las keywords más determinantes, etc.


Tracking

Seguimiento de la campaña Adwords y analítica de los resultados cosechados (quality score,CTR,keywords,etc).


Optimización

Optimización de la campaña buscando mejores resultados en función de la analítica dada, gracias al seguimiento continuo.


Informes Resultados

Informes sobre los resultados del rendimiento, objetivos y beneficios alcanzados.

Precio Campaña SEM

Todo depende del cliente a tratar, del sector, y de los objetivos que desee alcanzar. Tratamos a cada cliente de manera individual y personalizada.

Nuestra tarifa estándar por creación y gestión de campañas Google Adwords varía entre un 10% – 20% en función del presupuesto publicitario mensual invertido, con un mínimo de 50€.

¡Potencia tus ventas online a corto plazo con Google Adwords!

Céntrate en tu negocio y deja en manos de profesionales expertos tu inversión publicitaria.

Volver a arriba