Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com

Redes Sociales.

Aumenta tu visibilidad y notoriedad en internet.

compartir
Le ayudamos a obtener una mayor presencia de su negocio en internet. Fidelizará y obtendrá nuevos clientes incrementando ventas! ¿Desea Saber Más?

Estrategia Social Media

social media

La estrategia en redes sociales permite aumentar la visibilidad de su empresa mejorando la reputación actual, ofreciendo una prueba real o “social proof” de la efectividad de sus productos o servicios. Además, ya desde el 2012 el ruido social generado desde la estrategia de social media tiene muchísima influencia en el posicionamiento web de su sitio web.

Por lo que si quiere triunfar en los buscadores como Google, debe de tener una buena presencia en las redes sociales.

Su proyecto social media será asignado a uno de nuestros Community Manager, que será el encargado de crear y gestionar diariamente su campaña en redes sociales.

Un Community Manager (CM) es un profesional de la comunicación especializado en la elaboración de la imagen de marca de una empresa, organización o producto a través de las redes sociales del momento.

A partir del contacto directo y diario con los usuarios, el CM focaliza las tendencias y los gustos del público objetivo aplicando sus conocimientos en la materia con la finalidad de posicionar la marca por encima de la competencia.

La empresa irá ganando relevancia a la vez que se genera confianza entre los posibles clientes mediante la actualización constante de las diferentes social media (blogs y perfiles en redes sociales) y el posicionamiento web (SEO).

Ganar fans en una página de Facebook, Google +, o Linkedin, mantener el diálogo con los clientes a través de Twitter o compartir las fotografías más relevantes de sus productos en Pinterest son algunas de las apuestas que más éxito tienen actualmente.

El Community Management exige constancia, implicación personal y conocimientos en la materia. La labor es desempeñada por un periodista 2.0. especializado en la materia que estudiará cuáles son los objetivos del cliente, los intereses del público potencial y medirá la repercusión que genera entre los usuarios.

Ponemos a tu disposición todas las herramientas de social media y a nuestro equipo humano formado por técnicos y periodistas especializados que estudiarán tu situación en el mercado y te propondrán la mejor solución para alcanzar tus objetivos en redes sociales.

Nuestra Solución Social Media incluye:


Creación y/o personalización de tus redes sociales

Facebook, Twitter, Google +, Pinterest y LinkedIn. Nos encargamos de crearlas y personalizarlas con tu imagen corporativa.


Instalación y configuración de aplicaciones en Facebook

Añadiremos las aplicaciones que puedas necesitar en cada momento en función de los objetivos: tienda en Facebook, página de presentación, promociones y sorteos, formularios de contacto, catálogos, fuentes RSS (hasta un máximo de 3 aplicaciones incluido en el precio).


Gestión “diaria” de todas tus cuentas en redes sociales

Nuestro equipo de periodistas gestionará diariamente todas tus cuentas en redes sociales generando entradas en Facebook, Twitter, Pinterest, Google + y LinkedIn, interactuando con los usuarios, buscando nuevos fans, publicando en grupos específicos, realizando promociones…


Creación y gestión de blog personal o corporativo:

Crearemos un blog para tu empresa en el que nuestros periodistas generarán una entrada semanal y moverán los post diariamente en otros blogs y foros específicos para generar tráfico a tu web.

Soporte Personalizado

Podrá mantener contacto directo con su Community Manager para ayudar en el diseño de la estrategia de Social Media y proponer y/o examinar las acciones en curso a través de nuestro Portal de Social Media.

Informes Mensuales

Recibirá un informe mensual con el resultado de su campaña de Social Media y las acciones a seguir en el siguiente mes.

Características Plan Social Media

GESTIÓN DE REDES SOCIALES + BLOG

    • Creamos una estrategia de redes sociales para cada cliente.
    • Es un servicio de redes sociales, orientado a conversión.
    • Trabajamos los mismos objetivos y frases claves que en SEO.
    • Realizamos concursos y promociones para captar fans.
    • Contestamos diariamente las siguientes Redes Sociales (Google +, Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest).
    • Redactamos 1 artículo semanal para el Blog Corporativo.
    • Disponemos de herramientas que permiten recolectar las mejores frases claves de cola larga (long tail) y escribimos los artículos para captar ese tráfico segmentado y conseguir clientes potenciales muy segmentados.

CONDICIONES

* Servicio actualmente disponible en español/inglés.
* Servicio con 6 meses mínimo de permamencia.
* Descuento si se abona el pago semestral de una sóla vez.

 

 

 

like

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a arriba