Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com

Reputación Online.

Borramos los comentarios negativos

compartir
¿Problemas con tu reputación online? ¿Te gustaría eliminar de forma natural comentarios negativos de tu negocio? Podemos ayudarte Solicita un Presupuesto !

Reputación Online: Eliminación de Críticas Negativas

También como parte de la estrategia de internacionalización de tu empresa orientada hacia un posicionamiento web internacional eficaz, ofrecemos un servicio de Reputación Online, con el que podemos eliminar de internet cualquier rastro negativo que afecte a la imagen de tu negocio online o marca comercial.

deleteLa Importancia Actual De La Reputación Online

Debido a la globalización que estamos viviendo y al desarrollo de internet en particular, todos sabemos que se hace más necesario si cabe salvaguardar el buen nombre de una persona, empresa o producto.

El hecho de que una empresa o producto esté asociado a comentarios negativos influirá muy negativamente en sus ventas, de hecho ya hay varios estudios que así lo atestiguan. Con la llegada y desarrollo de internet, esto se hace más palpable debido al efecto viral que puede desarrollarse.

En Internet cualquier puede comentar un comentario negativo en alguna web relevante que afecte a tu empresa de alguna manera, y como decimos, eso afectará al potencial de tus ventas y a la imagen social corporativa que te ha llevado construir tanto tiempo.

Clientes insatisfechos, ex-empleados, competencia desleal, etc, cualquier puede provocar deliberadamente un “ataque” a la imagen comercial de tu empresa, verdad?

Te puedes encontrar que en las primeras posiciones de Google están hablando muy mal de ti y eso te puede perjudicar notablemente cara a las ventas…

La Influencia de la Reputación Online en el Posicionamiento Web en Google

¿Verdad que cualquier de nosotros antes de hacer una compra acudimos a Google para ver opiniones?

Esto es una realidad palpable y demostrable, como que las últimas tendencias indican que cada vez más gracias al desarrollo de internet tenemos un comportamiento grupal y social (auge de las redes sociales), de manera que buscamos opiniones y valoraciones de otros usuarios que ya han comprado un producto o servicio.

Por tanto, si están hablando mal de ti en Google u otros buscadores, se hace necesario que intentes modificar esa situación eliminando dichos comentarios de manera natural, ya que influirán negativamente en la imagen comercial de tu posicionamiento web google.

Gestión Reputación Online

Hemos desarrollado un sistema de inteligencia artificial que nos permite clasificar las opiniones de los usuarios en internet.

Identificaremos qué se habla de su negocio en internet: web, redes sociales y foros.
Identificaremos cuando se está hablando mal de su empresa o marca comercial.
Procederemos a “limpiar” los comentarios negativos de forma natural y amigable a Google.
Según los casos, nuestro servicio de Reputación Online llevará para eliminación de comentarios negativos llevará unos 2/3 meses de media.
Recuerda: la reputación online negativa de tu negocio influye en la IMAGEN de tu marca y posicionamiento web = menos ventasx
Volver a arriba