Llámanos: 91 091 1203 - Escríbenos: info@ideglobal.com
compartir

logos 2

plan marketing online
  • HACEMOS UNA PAGINA WEB 3.0 RESPONSIVE
    Tendrás una web optimizada al SEO, orientada para la conversión y adaptadas a los dispositivos móviles.
  • LLEVAMOS CLIENTES A TU NEGOCIO
    Clientes de tu zona, usando acciones de SEO y SEM, es decir, técnicas de posicionamiento web natural y publicidad on-line.
  • DAMOS EL CONTROL DE TU WEB
    Podrás cuando quieras y desde donde quieras (ordenador, móvil o tablet), actualizar tu página web con nuevos contenidos. Si lo prefieres, podemos hacerlo por tí.
  • OFRECEMOS OTRAS HERRAMIENTAS DE MARKETING ONLINE
    Cara al éxito de tu negocio podemos ofrecerte email marketing y video marketing. Podrás disponer de campañas de email marketing personalizadas, para captar y fidelizar clientes, así como de hasta 3 cortos videos promocionales para subirlo en Youtube y ganar notoriedad de marca.
  • TENDRAS ASESORAMIENTO EN MARKETING ONLINE GRATUITO
    Durante toda la relación comercial, te brindaremos apoyo sobre como optimizar tu estrategia de marketing online. Estamos aquí para ayudar a poner tu pequeño negocio online.

Ventajas Plan Marketing Online MicroPyme IDE Global

El objetivo inicial como punto de partida en internet para cualquier negocio es tener presencia en Google. Así, tu negocio debe disponer de una web de calidad y profesional orientada a tu actividad comercial. Para ello es fundamental y principal como primer paso en tu estrategia de marketing online, el hacerte una página web de calidad que cumpla con los requisitos de Google y comercio electrónico actuales.

  • Hosting y Dominio Gratis.
  • Web Amigable al SEO: desarrollada para ayudarte al posicionamiento natural en Google.
  • Web Orientada a la Conversión: te diseñamos la web de tal forma que ayude a generar más conversiones al recibir visitas, entendiendo conversiones las peticiones de información por teléfono o por email. Este diseño orientado a la conversión ayudará a tus ventas.
  • Web Responsive: diseño que se adapta de forma automática y natural a todos los dispositivos móviles (smartphones y tablets) y tamaños de pantalla, de forma que el usuario vea tu página web perfectamente sin necesidad de aplicar zoom o modificar el tamaño de la pantalla. Tener tu página web móvil es vital hoy día en internet ya que potencia tu cobertura.
  • Contenido Personalizado: podrás tener los apartados, secciones, fotos, etc, que quieras.
  • Redes Sociales: el contenido de tu página web podrá ser compartido en las principales redes sociales.
  • Alta en Google Places: si tu negocio es de ámbito local, te tramitamos el alta en el directorio de Google de negocios locales.
  • Google Analytics: integramos código Analytics de Google para hacer seguimiento de tu web.
  • Cuenta de Email: te creamos una/varias cuenta de correo electrónico personalizadas con tu dominio.
  • Blog Incorporado: te creamos un blog dentro de tu web para poder publicar artículos y noticias relativas a tu empresa o producto. Hoy día es fundamental tener un blog asociado a tu web.
  • Gestiona Tu Web: te damos una web autogestionable, podrás actualizar cuando quieras incorporando nueva información o modificando la existente. Además, si lo deseas, podemos hacer los cambios por ti (una modificación mensual).
IDE Global responsive

sem vs seoGoogle Adwords (SEM) el tipo de publicidad que Google gestiona de manera que cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, los primeros lugares de los resultados son ocupados por sitios web que han pagado por ello.

Google Adwords es la publicidad más rápida y directa para conseguir destacar de tu competencia en el buscador número 1 de España, de forma que consigas visitas de clientes potenciales a tu web para que puedas incrementar ventas a corto plazo.

Uno de los grandes problemas que ha tenido Google Adwords es precisamente que toda persona puede gestionar sus propias campañas de manera rápida y directa, lo que ha dado lugar a muchos “fracasos” por haber sido manejado las campañas por gente inexperta. La gestión eficaz de la publicidad en Google Adwords es compleja, requiere de personal experto, cualificado y con mucha experiencia en Google Adwords de manera que se logren los objetivos marcados.

  • Certificados por Google: tu campaña es llevada por personal experto y certificado por Google Adwords, con mucha experiencia en gestionar campañas publicitarias  en Google.
  • Trato personalizado: siempre tratamos a los clientes como personas y no como números, cada campaña es individual.
  • ROI: estamos orientados a resultados, nos centramos que mes a mes obtengas las máximas visitas posibles al menor coste, optimizando tu campaña de forma continua para lograr mejores resultados de tu inversión publicitaria.
  • Bono 75€ Gratis: te regalamos 75€ gratis para tu publicidad en Google.
  • Landing Pages: te preparamos páginas de aterrizaje (landing oages) específicas y personalizadas para tu campaña en Google. Este tipo de páginas bien diseñadas aumentan mucho los resultados obtenidos (visitas, conversiones, coste por clic) de tu campaña en Google Adwords.

Una landing page o página de aterrizaje, es una página web que se desarrolla específicamente para una campaña publicitaria, de forma que es una extensión del anuncio donde se explica de forma breve y concisa con un mensaje persuasivo, las ventajas del producto que se este anunciando.

Las landing pages suelen obtener mejores resultados que una página informativa normal de cualquier página web, ya que han sido diseñadas y optimizadas para la conversión, es decir, para que por cada visita se obtengan mas solicitudes de información que se puedan convertir en clientes.

Es por ello que un servicio profesional de gestión de campañas publicitarias en Google Adwords debe ir acompañado de un servicio profesional de landing pages.

  • Servicio personalizado de landing pages: te creamos una página de aterrizaje adaptada a tu negocio y objetivos.
  • Testing A/B: te creamos 2 versiones de la landing page creada de forma que vamos viendo cual de las 2 versiones funciona mejor y obtiene mejores resultados. Es muy importante tener 2 versiones activas todo el tiempo para con pequeñas modificaciones (colores, títulos, palabras, etc) ir mejorando los resultados de la campaña.

 

landing page ejemplo

Aunque tengas un sitio web ya publicado, de poco te servirá si no ocupas los primeros lugares para términos o palabras clave (keywords) relacionadas con tu actividad comercial y ámbito de actuación. Sin un posicionamiento web natural en Google, tus posibles clientes no te encontrarán al buscar información sobre alguna necesidad o problema que tu negocio puede resolver. En consecuencia, tu tráfico web desde Google será nulo y por tanto tus ventas.

Debes entender que el posicionamiento natural SEO es una inversión y no un gasto. Tener un posicionamiento relevante en los buscadores como Google, equivale en internet a tener un local en la calle comercial más importante de tu ciudad pero con una inversión mucho menor.

Las características de nuestro SEO en este plan son:

  • SEO Onpage: optimizamos tu página web para que la estructura de la información y contenido ayude a un posicionamiento más rápido y natural ante Google.
  • SEO Local: lograrás estar en los primeros lugares de Google para conceptos relacionados con tu negocio en tu ciudad, por ejemplo: taller mecánico diesel Sevilla.
  • SEO Nacional: lograrás estar en los primeros lugares de Google para conceptos relacionados con tu negocio a nivel nacional, por ejemplo: taller mecánico diesel.
  • SEO Natural: todo nuestro trabajo de posicionamiento SEO es amigable y natural ante los ojos de los buscadores de forma que se respetan las directrices marcadas por Google sin tomar “atajos” que puedan penalizar tu página web como hacen otros.
  • Incremento de tráfico web cualificado: aumentarás la cantidad de visitas de potenciales clientes hacia tu web de forma natural, como resultado de las búsquedas de información que se hagan en Google relacionadas con tu actividad comercial.
  • Incremento de facturación: al aumentar tu tráfico web, podrás captar más clientes y lograr más ventas.

Debes tener en cuenta que según la tarifa escogida del plan de marketing online que te ofrecemos, tendrás unas características SEO u otras.

Posicionamiento SEO

Las redes sociales son muy importantes hoy día fundamentalmente por 2 motivos. El primero es que ayuda a fidelizar tu clientela dándote la oportunidad de comunicarte e interactuar con ellos directamente. El segundo motivo es por que el generar ruido social o señales sociales, ayuda bastante al posicionamiento web de tu negocio en internet.

Nosotros te integraremos las principales redes sociales en tu página web para facilitarte el que la información contenida en tu web (textos, noticias, ofertas, imágenes, videos, etc) pueda ser compartida por el usuario por las redes sociales y generar un efecto viral.

Inicialmente, te creamos las siguientes cuentas sociales para que la información de tu página web pueda ser compartida fácilmente:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest

socialmedia

email marketingTe ofrecemos campañas personalizadas de email marketing según tus intereses, con el que optimizar todo tu proceso de marketing online de forma que ayude a convertir las visitas a tu web en clientes finales.

No basta sólo con generar, ya sea mendiante posicionamiento SEO o SEM (publicidad en Google), visitas hacia tu web, ya que es necesario el que cuentes con una herramienta de email marketing con el que provocar que las visitas a tu web se conviertan en prospectos (leads) mediante un formulario de solicitud de información, para después mediante una serie de correos electrónicos automatizados hacer que ese prospecto se convierta en cliente al hacerle un seguimiento personalizado.

Este es un punto importante en toda estrategia de marketing online, que todas las grandes empresas siguen y que muy pocas pequeñas empresas hacen, bien por desconocimiento o por que no saben hacerlo. Nosotros te ayudamos a establecer un estrategia de email marketing para incrementar tu tasa de conversiones de las visitas a tu web y generar una base de datos de posibles clientes  o leads.

La gran diferencia obtenida es que logramos hacer una base de datos de clientes potenciales propia donde el usuario ha dado su conformidad a recibir información respecto al hecho de “alquilar” o recurrir a una base de datos de una entidad externa que posee una base de datos generalistas sin ser personalizada a nuestros intereses.

  1. El usuario llega a tu web.
  2. Creamos formularios de solicitud de información conectados con herramientas de email marketing.
  3. Vamos generando una base de datos propia de leads o clientes potenciales que han dado su permiso para enviarles información.
  4. Envías unos emails personalizados para fidelizarlos y convertir estos leads en clientes finales.
  5. Se hace un seguimiento a los emails enviados para testear resultados.

Hoy día YouTube se ha convertido en el segundo buscador  a nivel mundial. Podemos decir que el vídeo es uno de los contenidos más virales de internet. La eficacia publicitaria del video marketing está más que demostrado pero aún así, parece ser que sólo es aprovechado por las grandes empresas.

Con una estrategia de marketing de videos podrás alcanzar más audiencia, conseguir más atención en tu mensaje ya que el contenido visual es más atractivo que el texto, obtener viralidad debido a que los videos son más propensos a compartirse y en definitiva, aumentar la popularidad de tu negocio en tu nicho de mercado.

Nosotros te proponemos crearte con una información personalizada a tu negocio, 2 videos promocionales de duración breve y mensaje directo, en función de unas plantillas ya testeadas.

Los videos los podrás subir a tu canal de Youtube, distribuir por tus redes sociales e introducirlos en tu página web, aumentando la persuasión del mensaje y viralidad, para lograr un aumento de tu tráfico web y notoriedad de marca.

  • Dos videos promocionales de calidad profesional
  • Duración breve
  • Mensaje personalizado
videomarketing ideglobal.com

Durante todo el tiempo que estés con nosotros, te aconsejaremos sobre posibles mejoras o cambios a adoptar en tu estrategia de marketing en internet. Como todo en la vida, es importante hacer un seguimiento de las cosas que hagas por eso es importante que cuentes con un aliado experto en tus campañas de marketing online.

Estaremos contigo a tu lado en todo el proceso, asesorandote sobre posibles mejoras o técnicas a adoptar para que potencies tus ventas en internet.  Queremos que alcanzes tus objetivos en internet, ya que tu éxito será el nuestro, por lo que siempre tendrás un trato personalizado bien por correo electrónico o teléfono.

asesoramiento marketing online

Tarifas Plan Marketing Online MicroPyme IDE Global

Plan Basico

59€ mensual
    • Diseño página web multidispositivo (responsive)
    • Creación y gestión profesional campañas Google Adwords
    • Bono regalo 75€ para publicidad en Google
    • Creación landing page / página aterrizaje personalizada
    • Optimización interna del SEO para ayudar al posicionamiento de la web
    • Creación e integración de cuentas sociales más importantes en la web
    • Integración campaña email marketing con tu web y publicidad en Google
    • Videos promocionales para video marketing: 2
    • Asesoramiento continuo en marketing online y mantenimiento de la web.

Plan Avanzado Local

137€ mensual
    • Diseño página web Premium multidispositivo (responsive)
    • Creación y gestión profesional campañas Google Adwords
    • Bono regalo 75€ para publicidad en Google
    • Creación landing page / página aterrizaje personalizada
    • Optimización interna del SEO para ayudar al posicionamiento de la web
    • Campaña personalizada de SEO en Google para posicionamiento web en una provincia
    • Creación e integración de cuentas sociales más importantes en la web
    • Integración campaña email marketing con tu web y publicidad en Google
    • Videos promocionales para video marketing: 2
    • Asesoramiento continuo en marketing online y mantenimiento de la web.

Plan Avanzado Nacional

287€ mensual
    • Diseño página web Premium multidispositivo (responsive)
    • Creación y gestión profesional campañas Google Adwords
    • Bono regalo 75€ para publicidad en Google
    • Creación landing page / página aterrizaje personalizada
    • Optimización interna del SEO para ayudar al posicionamiento de la web
    • Campaña personalizada de SEO en Google para posicionamiento web en España
    • Creación e integración de cuentas sociales más importantes en la web
    • Integración campaña email marketing con tu web y publicidad en Google
    • Videos promocionales para video marketing: 3
    • Asesoramiento continuo en marketing online y mantenimiento de la web.

Todos nuestros planes de marketing online para pequeñas empresas / autónomos son Sin Permanencia.

Testimonios

“Tengo que agradecer a IDE Global el trabajo desarrollado. Mi pequeño restaurante tiene una web atractiva, autogestionable, accesible por móvil, además de llevarme las campañas publicitarias y asesorarme en todo momento por un precio espectacular”
Ignacio De Silva – L3Afterwork.es
Tengo pleno confianza en los servicios de IDE Global. Proyectos de diseño web, SEO y SEM de calidad adaptado a todos los presupuestos. Lo recomiendo.
Zacarías – Zacarias.eu

¿Arreglarías tu coche en una peluquería?

Potencia tu negocio en internet de la mano de profesionales expertos. ¡Queremos ser tu Agencia de Marketing Online!

Volver a arriba