Crea Tu Plan De Empresa Online Gratis

compartir

plan empresa

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) ofrece una herramienta online gratuita a emprendedores que te permitirá analizar la oportunidad de tu negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera, esto es, crear tu propio plan de empresa. Además podrás sistematizar e integrar las actividades necesarias para que tu idea de negocio se convierta en realidad.

Esta nueva herramienta online gratuita, sustituye al Plan de Empresa que estaba disponible hasta ahora en el Portal PYME. Se ha cambiado el diseño y la funcionalidad tratando de crear un entorno más fácil y amigable para el usuario. Pero sobre todo, se ha procedido a actualizar el contenido siguiendo la normativa establecida en el actual Plan General de Contabilidad.

Herramienta online muy útil para emprendedores

Requisitos de acceso

Para poder hacer uso de esta herramienta online de creación de plan de empresa gratis, es obligatorio registrarse con unos sencillos datos. Esto te permitirá crear tu proyecto empresarial y jugar con diferentes escenarios económicos para comprobar aspectos tales como cuánto dinero va a necesitar para poner en práctica su negocio, con cuántos trabajadores debe contar, a cuánto vender su producto o servicio, etc.

Así una vez finalizado tu plan de empresa, podrás usarlo para solicitar ayuda financiera a las entidades financieras o personas que puedan ayudarte a ponerlo en marcha.

Puedes acceder a esta útil herramienta online desde este botón:

Herramienta Plan Empresa

 ¿La has probado? ¿Te parece útil? Déjanos tus comentarios!