Mapa de Ayudas a la I+D+i

compartir

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es el ente público que gestiona las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. mapa ayudas CDTI

Pues bien, el CDTI acaba de lanzar una nueva herramienta que va a facilitar mucho la vida para todos aquellos emprendedores o empresas, que se esten planteando la necesidad de soliticar una ayuda para financiar un proyecto o negocio innovador. Se sabe que sobretodo en este país, esta tarea le puede resultar a uno muy complejo debido a ese gran “mar” de información existente sobre ello, que llega a ser bastante confuso.

La idea del CDTI con esta nueva herramienta es que ningún protecto innovador se quede sin ayuda. Hablamos de un buscador que consiste en un mapa de ayudas a la I+D+i, esto es, un buscador que permite realizar búsquedas de las ayudas públicas, pertenecinetes a cualquiera de los ámbitos administrativos -local, provincial, autonómico, estatal, comunitario (UE) e internacional-, más idóneas para el desarrollo de sus actividades empresariales de I+D+i.
Se podrán financiar los diferentes estados de la innovación (básica, desarrollo, tecnológica, etc), para cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño.

Para utilizarlo simplemente accedes a esta página y te registras gratuitamente en el programa.

Además, contarás con un servicio de asesoramiento personalizado del CDTI (red de puntos de información sobre actividades de investigación, desarrollo e innovación) desde el que dispondrás de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.